Asistimos a la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura

Cena Solidaria Port Aventura 2014El pasado 2 de octubre, algunos representantes de Optima facility tuvimos el placer de asistir a la 4ª Cena Solidaria organizada por la Fundación PortAventura, celebrada en el PortAventura Convention Centre.

Los beneficios obtenidos mediante dicha Cena están destinados a  la ONG Projecte Home en Tarragona, un centro que desde 2013 trabaja en la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencias y tiene como ámbito de influencia el territorio de Tarragona y Terres de l’Ebre. La Cena Solidaria contó con la participación de más de 1.000 personas, superando los 900 asistentes de la anterior edición, en la que se recaudaron 65.300€.

Optima facility comprometida con el desarrollo social

Optima facility tiene asumida la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad. Contribuimos activamente en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones innovadoras y programas de acción social.

Optima facility es una de las empresas firmantes del programa para el Pacto Mundial y desarrolla su Acción Social a través de Ayuda en Acción, mediante el compromiso de ceder al menos el 0,7% de los beneficios anuales a su campaña “Empresa 0,7”. Los fondos irán destinados a financiar las actividades de la Campaña Mundial por la Educación en las que participe Ayuda en Acción.

Optima facility y PortAventura

Cena Solidaria Port Aventura 2014 BOptima facility colabora con PortAventura en la provisión de una amplia gama de servicios como el mantenimiento, climatización y restauración de todo el parque, así como en la gestión integral de piscinas y aguas recreativas, la limpieza de las instalaciones y de su Resort hotelero, y en la gestión energética y el mantenimiento de fontanería y gas de todo el parque.

Port Aventura es el primer parque temático de España, tanto por antigüedad, volumen de visitas (3.540.000 visitantes en 2012) y facturación. Ampliado varias veces desde su creación, el complejo consta en la actualidad de un parque de atracciones, un parque acuático, un campo de golf  y un Resort hotelero (con 4 hoteles temáticos y más 2.200 habitaciones).