B:SM confía en Optima para el mantenimiento.

Sin título-345gOptima Technical Services ha sido adjudicataria del mantenimiento integral de 40 parkings y 2 depósitos de B:SM (Barcelona de Serveis Municipals)

La división de servicios técnicos de Optima facility cuenta con más de 30 años de experiencia gestionando una amplia gama de servicios técnicos y energéticos a lo largo de todo el ciclo de vida de las instalaciones de nuestros clientes. Optima ofrece estrategias de mantenimiento basadas en la fiabilidad, con el objetivo de optimizar  los costes del ciclo de vida de las instalaciones de nuestros clientes, así como mantener una alta disponibilidad de las instalaciones y un alto grado de confortabilidad de los usuarios.

Optima incorporará al contrato de B:SM un Gestor Energético con el objetivo de estudiar e implantar soluciones eficientes e innovadoras que cumplan las expectativas de confort, ahorro y eficiencia energética, reduciendo las emisiones contaminantes.

Así mismo Optima pondrá a disposición unidades itinerantes dotadas de furgonetas-taller equipadas con todo el utillaje necesario para atender las necesidades e incidencias de mantenimiento de las instalaciones de B:SM

Uno de los diferenciales de Optima Technical Services es su departamento de ingeniería con visión multidisciplinar al dar soporte a nuestras tres unidades técnicas: instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos. Compartiendo experiencias y aplicando nuestra base de “Best Practices”, somos capaces de encontrar la mejor solución técnica a los problemas concretos de nuestros clientes.