DAMM confía en Optima para el mantenimiento

optima_DAMM01

Desde mayo 2017, Optima facility realizará el Servicio de Mantenimiento Integral de Damm en Barcelona. Además del mantenimiento Preventivo, Conductivo, Predictivo y Correctivo, Optima aportará también la gestión técnica de los numerosos eventos que se celebran en las instalaciones.

DAMM, creada en 1876, tiene su sede en Barcelona, es una de las compañías cerveceras con más prestigio del mercado y ha confiado en Optima para los próximos 5 años.

“Smart Integrated Maintenance Solution” el valor añadido de Optima facility

El sistema Optima SIMS, aporta una innovadora gestión del mantenimiento orientándose a la proactividad eficiente, la fiabilidad y el control de las operaciones en tiempo real con gestión completa de avisos, funcionamiento integrado de códigos de barras, QR y NFC, geolocalización de equipos y operarios y visualización gráfica en tiempo real de incidencias y alertas o cambios de estado de diagramas sinópticos de máquinas e instalaciones. Todo ello nos permite garantizar una alta disponibilidad de las instalaciones de DAMM, su correcta operatividad y un alto grado de confortabilidad de los usuarios y eventos que se celebran.

Innovación energética como factor diferenciador

Optima incorporará al contrato un Gestor Energético con el objetivo de estudiar e implantar, en colaboración con el equipo de DAMM, soluciones eficientes e innovadoras que cumplan las expectativas de confort, ahorro y eficiencia energética reduciendo las emisiones contaminantes.

sala-ponències_damm-

Procedimiento para montaje de eventos

Otro elemento diferenciador de Optima ha sido la aportación al proyecto de nuestro “Procedimiento específico para montaje de Eventos” fruto del amplio “expertise” de Optima en servicios a clientes con gran número de eventos como Centros Comerciales, Instituciones Feriales, Parques de Atracciones, grandes compañías del Sector Hotelero, importantes Holdings empresariales del Sector de Ocio, etc.