Distritos Madrid

madrid

  El próximo mes de Febrero de 2017 Optima facility será la empresa encargada de llevar a cabo los servicios  de limpieza y gestión de residuos, en los Distritos de Chamberí, Arganzuela y Barajas para el Ayuntamiento de Madrid.

En total supone realizar la gestión de los servicios en más de 25 edificios,  cerca de 20 colegios y 3 instalaciones deportivas.

Una de las aportaciones diferenciadoras de Optima ha sido la implantación de un servicio de limpieza en base a los estándares CIMS (Cleaning Industry Management Standard), diseñados por ISSA, la mayor asociación mundial del sector de la limpieza.

Optima facility en la Comunidad de Madrid

Este contrato se enmarca en la estrategia del Grupo Optima para el desarrollo en la Comunidad de Madrid y la potenciación de su delegación como valor de cercanía a sus clientes.

Óptima dispone de una nueva y moderna Delegación en Madrid desde donde da servicio tanto a sus clientes como al equipo de Optima en la Comunidad de Madrid compuesto por más de 1200 personas.

El Grupo Optima continúa así potenciando su cartera de clientes públicos y privados con contratos de primera referencia que se unen a  los ya existentes como DKV, Samsung, PPG, Ibercaja, Gaes, Mitsubishi, Seat, Liberty Seguros, Equinoccio, La Vaguada, Renfe, Policía Municipal, Aena, Consejo General de Poder Judicial o los edificios de más de 10 Ministerios, etc.