El centro comercial SPLAU confía en Optima facility para la modificación de sus principales instalaciones

optima_splau

El centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat (Barcelona), perteneciente a Unibail-Rodamco, ha confiado en Optima para uno de sus principales proyectos de modificación de sus instalaciones.

Unibail-Rodamco es el primer grupo cotizado del sector inmobiliario comercial en Europa y está presente en 12 países.

El proyecto en ejecución por Optima supone la modificación integral del trazado de todas las instalaciones (distribución de climatización, ACS y agua sanitaria, incendios, BT, intrusión, telefonía, TV….). Dada la envergadura del proyecto, los trabajos se iniciaron en 2016 y tienen prevista su finalización el próximo mes de Julio en riguroso cumplimiento de los plazos previstos.

optima_splau 01

Optima facility tiene una dilatada experiencia en la realización de instalaciones integrales. En su estructura de grupo, Optima facility cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. Somos especialistas en proyectos llave en mano (EPC), desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Entendemos que no hay proyectos grandes o pequeños. Por eso, en colaboración con ingenieros, arquitectos y fabricantes, desarrollamos cada proyecto según las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciéndoles una instalación de máxima calidad, creada y desarrollada a su medida.