Personas 1Según el último estudio “FM and the trust dividend” publicado por el BIFM (British Institute of Facilities Management), más del 85% de los Facilities Managers encuestados afirman que les gustaría que su relación con su proveedor de Facility Management fuese mejor. En respuesta a la pregunta sobre los aspectos que podrían mejorar esta relación, la gran mayoría de las respuestas se centran en aspectos ligados a las relaciones y conductas humanas.

Optima facility está basada en las personas y somos plenamente conscientes de la importante contribución de nuestra gente en el éxito de nuestro negocio. Un equipo de personas motivadas simboliza nuestra aproximación única al negocio, y está en el corazón de nuestra filosofía proveer oportunidades de carrera y un entorno de trabajo propicio para que nuestra gente consiga desempeñar su máximo potencial.

Atraer, implicar, formar y desarrollar a las personas con más talento de nuestro sector es uno de nuestros retos más importantes y la clave para generar valor añadido en la calidad de los servicios que proveemos a nuestros clientes. ¿Por qué? Debido a que, en nuestro sector, son las personas que están en la primera línea y las que marcan la diferencia. Son personas comprometidas que trabajan duro y que comparten la misma pasión por hacer un gran trabajo día tras día. Este sin duda es el factor más importante detrás de nuestro  éxito. 

Somos nuestra gente -ni más, ni menos-, por ello se merecen y reciben nuestro mayor apoyo.

Somos un grupo empresarial en crecimiento; estamos en constante búsqueda de profesionales con talento. Si te apasiona afrontar nuevos retos, implicarte en proyectos, comprometerte con los resultados del equipo, contacta y crece con nosotros (info@optimagrupo.com).