Nueva colaboración entre Optima y la Comunidad de Madrid para fomentar el empleo de personas con discapacidad

Un año más, Optima Facility ha sido incluida por la Comunidad de Madrid en sus programas de fomento del empleo para personas con discapacidad, habiendo superado satisfactoriamente todos los requisitos solicitados para su participación.

La actuación social es uno de los ejes centrales de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y la dirección de la empresa observa que sus proyectos incluyan acciones que favorezcan objetivos de inclusión para las personas e impulsos al progreso conjunto de la sociedad.

La mejora del acceso al mercado laboral por parte de colectivos con capacidades distintas es un objetivo que persiguen tanto la administración pública como el sector privado, por lo cual una estrecha colaboración entre las partes es esencial para alcanzarlo. De esta manera, la Comunidad de Madrid promueve y suscribe colaboraciones con empresas interesadas en brindar oportunidades laborales estables y a largo plazo. Este año, y por medio de su programa marco “Estrategia Madrid por el Empleo”, se destinarán 51 millones de euros al fomento de la plena inclusión.

Uno de los valores fundacionales de Optima Facility es las personas, nuestra gente y nuestro equipo, y somos plenamente conscientes del importante aporte que todos ellos hacen diariamente desde sus puestos de trabajo para contribuir al éxito colectivo de nuestro negocio. Atraer, implicar, formar y desarrollar trabajadores independientes y motivados es una de nuestras claves para generar valor añadido y reforzar la calidad de los servicios que proveemos cada día en cientos de locaciones madrileñas y de toda España. Esta nueva colaboración entre Optima y la Comunidad de Madrid crea nuevas y mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de más personas, y es asumida por las partes con responsabilidad y compromiso genuino.

Blog 05-03 Subvencion MADRID