OPTIMA elegida por MERLIN Properties

optima_merlin

Optima facility es la empresa elegida por MERLIN Properties para la realización de los servicios de limpieza en sus parques empresariales de Leganés, Sollube, Euronova, Las Tablas, Miniparc I, Miniparc II, Puerta Naciones y Sanchinarro en la Comunidad de Madrid.

MERLIN Properties SOCIMI, S.A., es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35) con más de 10.000 millones de euros en activos.

La adjudicación de los servicios a OPTIMA facility es fruto de la aplicación de nuestro sistema CleanMotion, una nueva y radical aproximación a la limpieza.

Exclusivo de Optima facility CleanMotion aporta notables mejoras en la eficiencia de la limpieza de oficinas a través del desarrollo de nuevas técnicas de limpieza y de organización, apoyadas por las últimas tecnologías que favorecen el incremento de la motivación del personal de limpieza, logrando un considerable aumento de la productividad.

CleanMotion está inspirado en el concepto  “Team Cleaning”, desarrollado en California y, basándose en él, nuestro equipo de ingeniería en servicios planifica el servicio utilizando técnicas -Lean Engineering-  apoyadas por las últimas tecnologías de gestión.

Los beneficios tangibles que CleanMotion, aporta al proyecto son:

  • Una reducción considerable de los costes sin un decremento de la calidad del servicio
  • Monitorización del servicio a través de  indicadores de nivel de servicio (SLA´s)

El futuro de la limpieza de oficinas empieza aquí: Optima CleanMotion.