Optima es reconocida con el sello Làbora

Espai_Làbor

El pasado 6 de junio tuvo lugar en el Centro Cultural del Born de Barcelona la segunda Jornada Làbora destinada a la inserción laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social. Esta Jornada, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona junto con Cruz Roja, Entidades Catalanas de Acción Social (ECAS) y la Federación de Empresas de Inserción Laboral de Catalunya (Feicat), permitió que más de 400 personas se entrevistaran con empresas, entre ellas Optima Facility.

Esta iniciativa social que ofrece asesoramiento y formación para la inserción laboral, sirve de unión entre los colectivos con dificultades de acceso al mercado de trabajo y las empresas, ayudando a éstas en la búsqueda de perfiles afines a sus necesidades

Optima ha sido reconocida con el sello Làbora que certifica la colaboración con el Programa Làbora, a través de contratación de personas en riesgo de exclusión, velando por la igualdad de oportunidades para la ciudadanía. En este sentido Optima ha colaborado en la contratación de más de 120 personas en riesgo de exclusión.

Optima; personas y valores

En Optima Facility queremos aportar un valor a largo plazo en nuestra sociedad, entendiendo que nuestras acciones de hoy, contribuirán activamente en el progreso social de mañana. Es por ello que nuestra Responsabilidad Social es un eje estratégico en todas nuestras actuaciones.

Los programas de acción social, son para Optima Facility una oportunidad más de implicación en el proceso de regeneración de puestos de trabajo, respondiendo así satisfactoriamente a las dificultades a las que muchas personas de nuestra sociedad se enfrentan actualmente.