Optima facility adjudicataria de 12 Hoteles de la cadena Oh!tels

Fotolia_81491444_Subscription_Monthly_S-square1-e144180836323533 cOptima facility ha firmado un acuerdo con la cadena Oh!tels para realizar el servicio de limpieza de zonas y habitaciones en 12 hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en la costa española con un total 2.269 habitaciones en total.

En Optima Facility, nuestros años de experiencia ofreciendo una amplia gama de servicios nos ha permitido llegar al sector hotelero, y colaborar con empresas como Hilton, H10, Barceló, Sheraton, Tryp, Catalonia, Meliá,  Silken, Hotel Omm, Grand Hotel Central Barcelona, Casa Camper, Hotel W, Hoteles Alexandre y muchos más… Esta experiencia unida con la implantación de las nuevas tecnologías y la implantación de nuevos modelos de gestión, han hecho posible empezar el 2016 ampliando nuestra cartera de clientes en el sector.

Optima Premium nuestra marca en el sector de Hotelero

En Optima Premium somos conscientes que en el sector hotelero incluso las mejores ubicaciones y ofertas no tienen sentido si no van acompañadas de un servicio excelente, es por ello que diseñamos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y requerimientos cambiantes del propio sector. De hecho, estamos comprometidos en superar las expectativas con una actitud proactiva que nos permita anticiparnos y satisfacer los deseos de nuestro cliente.

Nuestro personal está motivado y cualificado para interactuar positivamente con los huéspedes ofreciéndoles una cálida bienvenida, haciéndoles sentir especiales y valorados, con el único objetivo de promover una imagen positiva de nuestros clientes.

El valor añadido de Optima Premium, reside en la capacidad de optimización permanente. Apoyados en las últimas innovaciones y tecnologías aplicamos reingeniería de procesos, evaluando continuamente nuestra base de costes para reducir y flexibilizar los costes de los servicios no esenciales.

Algunas de las ventajas de Optima Premium:

  • Monitorización continua de la calidad del servicio
  • Competitividad en costes y compromisos de ahorro
  • Flexibilidad en la prestación del servicio acorde con la ocupación hotelera
  • Protocolos de actuación y seguridad y salud bajo estándares OHSAS18001
  • Desarrollo de iniciativas de sostenibilidad a través de nuestro innovador programa Optima Green Services
  • Innovación y benchmarking continuo