Optima facility adjudicataria de la limpieza para el Ajuntament de Sabadell

h02_Composing_Umwelt_NEU_750_360_Hteaddds

Optima facility ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza de los equipamientos municipales del Ayuntamiento de Sabadell. El servicio comprende la limpieza de más de cincuenta equipamientos públicos incluyendo: Escuelas, Oficinas, Gimnasios, Campos de futbol, Polideportivos y centros de formación. El contrato tiene una duración de dos años con la posibilidad de prórroga para dos años adicionales.

La aportación de Optima facility

En Optima facility contamos con una dilatada experiencia ofreciendo una amplia gama de servicios especializados de limpieza (Sedes, Industrial, Hospitalaria, “High Tech”, Hotelera y Agroalimentaria). Promovemos un servicio de limpieza sostenible y respetuoso con el medio ambiente. A través de nuestro innovador programa Optima Green Cleaning implantamos un sistema de limpieza que promueve entornos saludables para los empleados así como los usuarios, sin dañar el medio ambiente. El concepto de Optima Green Cleaning es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles.

Nuestro programa Optima Green Cleaning, está basado en una metodología propia, elaborada a partir de las mejores prácticas en sostenibilidad de organismos internacionales, como U.S.G.B.C. (U.S. Green Building Council), I.S.S.A. (The experts on Cleaning and Maintenance International Agency), E.P.A. (Environmental Protection Agency), Green Seal (Certificado de producto etiquetaje verde) y  BREEAM (BRE Environmental Assessment Method).

Conozca más sobre nuestros servicios basados en la sostenibilidad:  Optima Green Services