Optima Facility, adjudicataria del Servicio de Limpieza de Moritz

Moritz_LogoOptima Facility ha sido la adjudicataria para realizar el servicio de limpieza de las instalaciones de la marca de cerveza Moritz en Barcelona. Las instalaciones de Moritz comprenden la Fábrica Moritz, el Velódromo así como las oficinas y otras instalaciones.

Optima Facility ha desarrollado un plan de servicios basándose en la implementación de SLA’S (Service Level Agreement), con el objetivo de optimizar recursos y asegurar un óptimo nivel del servicio. Otra de las mejoras ha sido la implantación de nuestra tecnología OPTIMA SIFS (Smart Integrated Facility Solution). La oferta de servicios de Optima Facility aporta un carácter integrador de servicios mediante un partner único, en todas sus instalaciones de Barcelona.

Moritz, la cerveza de Barcelona

Fabrica_MoritzMoritz es una marca de cerveza española, con sede en Barcelona, creada en 1856 por el francés Louis Moritz Trautmann y relanzada al mercado en 2004. La empresa está estrechamente vinculada a la ciudad de Barcelona tanto por su producto y su actividad comercial, como por las numerosas actividades culturales y de ocio en las que participa.

La Fábrica Moritz Barcelona, buque insignia de la marca, puede definirse como un “parque temático” para adultos y si éstos son amantes de la cerveza, ¡mucho mejor! En este espacio se encuentra el “Rolls Royce” de las micro-cervecerías europeas, donde se produce la cerveza Moritz fresca sin pasteurizar, que puede consumirse en la cervecería y acompañarla de las propuestas gastronómicas de la marca.