Optima facility busca incorporar un Director de Operaciones para Abu Dhabi

OPTIMA TALENT - CARÁTULAEn Optima facility buscamos incorporar a nuestro proyecto empresarial un/a DIRECTOR DE OPERACIONES para nuestra delegación de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). 

Pensamos en un/a profesional con formación superior en Facilities Management o en Escuela de Negocios, un mínimo de 3-5 años de experiencia operativa (de los cuales un mínimo de 3 en un papel similar -industrial Facilities Management y support services-, de preferencia en el Medio Oriente), capacidad de adaptación y proactividad, experiencia en la gestión de recursos y con excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (el árabe es un plus). Si estás interesado/a, consulta nuestra oferta.

Contamos con una plantilla de más de 3.500 empleados que prestan servicios a nivel nacional en más de 1.000 centros de trabajo. Y nuestra filial en los Emiratos Árabes Unidos cuenta con más de 500 empleados.

Lo que realmente nos hace diferentes es nuestra gente

En Optima facility nos caracterizamos por nuestra capacidad de optimización permanente, nuestra genuina orientación al cliente (proximidad, flexibilidad y transparencia), nuestra especialización y excelencia, la innovación y nuestro enfoque en sostenibilidad. Estos son los valores que representan la base de nuestra cultura e identidad corporativa. Justamente son éstos los valores que buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a.