Optima facility busca incorporar un Gestor de Servicios para Barcelona

OPTIMA TALENT pequeEn Optima facility estamos buscando incorporar a nuestro proyecto empresarial un GESTOR DE SERVICIOS para la zona de Barcelona.

Pensamos en un/a profesional con orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad de trabajo, liderazgo, habilidades de negociación, capacidad de análisis e innovación/mejora. Si estás interesado/a, consulta nuestra oferta.

Contamos con una plantilla de más de 3.500 empleados que prestan servicios a nivel nacional en más de 1.000 centros de trabajo. Así mismo, disponemos de una filial en los Emiratos Árabes Unidos con más de 500 empleados.

Lo que realmente nos hace diferentes es nuestra gente

En Optima facility nos caracterizamos por nuestra capacidad de optimización permanente, nuestra genuina orientación al cliente (proximidad, flexibilidad y transparencia), nuestra especialización y excelencia, la innovación y nuestro enfoque en sostenibilidad. Estos son los valores que representan la base de nuestra cultura e identidad corporativa. Justamente son éstos los valores que buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a.