Optima facility busca incorporar un Gestor de Servicios para Madrid

OPTIMA TALENT - CARÁTULAEn Optima facility estamos buscando incorporar a nuestro proyecto empresarial un GESTOR DE SERVICIOS para la zona de Madrid.

Nuestros Gestores de Servicios trabajan con la mente en el resultado y tienen una gran capacidad para orientar sus acciones hacia los objetivos de la empresa. Para ellos, es igual de importante dar servicio al cliente interno como el externo. Saben trabajar de manera autónoma y constante, e influyen de manera positiva en la motivación de sus equipos de trabajo y su entorno en general.

La persona que buscamos debe ser polivalente, trabajadora, con dotes de liderazgo, mano izquierda en el trato con personas y habilidades de negociación. Por eso, creemos que una experiencia de mínima tres años en la coordinación de equipos es necesaria.

También valoramos muy positivamente la experiencia en contratos con la Administración Pública, ya que una buena parte de nuestra cartera de clientes es del sector público.

Clave en la gestión y ejecución diaria de los contratos asignados, el Gestor de Servicios se ocupa de la coordinación y gestión del personal implicado en cada contrato, garantizando la calidad del servicio tanto mediante la solución de las incidencias que puedan producirse ocasionalmente, como mediante la identificación de problemas estructurales y la determinación e implantación de soluciones. Por esta razón, la búsqueda continua de innovación e implantación de mejoras tiene que estar escrito en su ADN.

Si estás interesado/a, consulta nuestra oferta.

Contamos con una plantilla de más de 3.500 empleados que prestan servicios a nivel nacional en más de 1.000 centros de trabajo. Así mismo, disponemos de una filial en los Emiratos Árabes Unidos con más de 500 empleados.

Lo que realmente nos hace diferentes es nuestra gente

En Optima facility nos caracterizamos por nuestra capacidad de optimización permanente, nuestra genuina orientación al cliente (proximidad, flexibilidad y transparencia), nuestra especialización y excelencia, la innovación y nuestro enfoque en sostenibilidad. Estos son los valores que representan la base de nuestra cultura e identidad corporativa. Justamente son éstos los valores que buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a.