Optima facility busca incorporar un Gestor Energético para Barcelona

OPTIMA TALENT - CARÁTULAEn Optima facility buscamos incorporar a nuestro proyecto empresarial un/a GESTOR ENERGÉTICO para nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat (Barcelona). 

Pensamos en un/a profesional con conocimiento de proyectos energéticos desde la perspectiva del proveedor (experiencia en la realización de auditorías energéticas o proyectos de ahorro energético), así como una buena capacidad técnica para interpretar esquemas eléctricos y experiencia en el manejo de la configuración de equipos electrónicos. Para las puestas en marcha, debe disponer de dotes de coordinación y formación de equipos en el campo. Además, debe ser experto/a en la implantación de sistemas de monitorización y tener experiencia preferiblemente con la herramienta DEXMA.

En Optima facility estamos orientados al cliente, por lo que se requieren buenas dotes comerciales para la presentación de nuestros servicios energéticos a nuestros clientes actuales y potenciales.

Otros requisitos:

  • Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar
  • Título de Ingeniero Técnico Industrial, preferiblemente con la especialización de Eléctrico
  • Título de certificación CEM, valoramos también CMVP
  • Uso de programas de diseño solar Transol, PV SYS, Fronius Solar y programas de cálculo de demanda energética, EnergyPlus, CE3X, CE3, Lider y Calener
  • Inglés (nivel mínimo de First Certificate)
  • Disponibilidad para viajar

Si estás interesado/a, consulta nuestra oferta.

En Optima facility contamos con una plantilla de más de 3.500 empleados que prestan servicios a nivel nacional en más de 1.000 centros de trabajo. Así mismo, disponemos de una filial en los Emiratos Árabes Unidos con más de 500 empleados.

Lo que realmente nos hace diferentes es nuestra gente

En Optima facility nos caracterizamos por nuestra capacidad de optimización permanente, nuestra genuina orientación al cliente (proximidad, flexibilidad y transparencia), nuestra especialización y excelencia, la innovación y nuestro enfoque en sostenibilidad. Estos son los valores que representan la base de nuestra cultura e identidad corporativa. Justamente son éstos los valores que buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a.