Optima facility colaborador oficial del Mobile World Congress

MWC

El Barcelona Mobile World Congress (MWC), el Congreso más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, cierra sus puertas y vuelve a convertirse en el evento referente del sector a nivel mundial. La gran feria de la tecnología móvil, que ha superado sus propias previsiones, ha atraído este año a 93.000 visitantes, de cerca de 200 países. La presente edición ha contado con 2.100 empresas expositoras, ocupando cerca de 100.000 m² en la Fira de Barcelona.

Optima facility ha sido el colaborador oficial responsable del servicio de limpieza e higienización de todas las instalaciones de la Fira de Barcelona en el Mobile World Congress. Nuestro equipo “on-site”, compuesto por más de 500 personas, ha trabajado intensamente para que todas las instalaciones estuviesen en perfectas condiciones para un público de alta exigencia, ya que estaban acreditados más de 4.500 Presidentes y CEO’s de las empresas más innovadoras del mundo. ¡Y con éxito!

En línea a la filosofía del Congreso, en Optima facility hemos introducido las últimas tecnologías para el control y la prestación del servicio. Por un lado, se ha implantado las últimas tecnologías móviles que han proporcionado la  capacidad de gestionar sobre el terreno y de forma proactiva todos los aspectos relacionados con el servicio. Así mismo, también hemos implantado por segundo año consecutivo nuestro sistema Optima Customer Feedback System, mediante el cual hemos podido monitorizar en directo el nivel de satisfacción de los visitantes, acerca de la limpieza e higienización de sus instalaciones. En el transcurso del congreso, se han distribuido pantallas táctiles y puntos de valoración mediante codificación QR, logrando más de 2.200 valoraciones. El nivel de limpieza e higienización de las instalaciones ha sido clave para que los visitantes del MWC tuvieran una experiencia positiva, y por ello, nos enorgullece que la valoración promedia de los visitantes en el congreso se situara en un excelente 4,48 sobre cinco.