Optima facility con La Marató de TV3

Logo Optima La Marató

Optima facility ha sido una de las empresas solidarias que ha colaborado en 23ª edición de La Marató de TV3, celebrada el pasado 14 de diciembre y dedicada a las enfermedades del corazón.

¿Qué es La Marató de TV3?

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura. Más allá de la recaudación de fondos, La Marató de TV3 también persigue la divulgación científica, la concienciación de la población y la educación de la sociedad en la cultura científica.

20141217-marcador_blogEl programa, que se celebra cada mes de diciembre desde 1992, con duración aproximada de 15 horas en directo (combinando entretenimiento y divulgación), es seguido por más de 3 millones de personas, recauda una media de 7 millones de euros y genera una movilización ciudadana extraordinaria. Además, La Marató de TV3 también recauda más fondos en todo el estado español, logrando situarse al mismo nivel de las maratones internacionales de más prestigio.

Un año más, en Optima facility nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a esta causa solidaria. Optima facility tiene asumida la Responsabilidad Social Corporativa como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad.

Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones innovadoras y programas de acción social.