Optima facility, conscientes del “valor de la limpieza”

La Asociación ISSA (Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza) ha publicado recientemente una infografía que resume cual es el valor de la limpieza. En Optima facility queremos apoyar la dignificación del sector de la limpieza al estar plenamente convencidos de que es una inversión para la salud humana, para el medio ambiente y su implicación directa en la productividad de las personas.

Esta infografía pone de relevancia, entre otros aspectos, cómo la inversión en limpieza puede contribuir al ahorro en las instalaciones, la implicación en las personas así como el incremento de la satisfacción de los clientes y  por lo tanto en la generación de beneficios.

Value of Clean

Optima Green Cleaning

En Optima facility contamos con una dilatada experiencia ofreciendo una amplia gama de servicios especializados de limpieza (Corporativa, Industrial, Hospitalaria, “High Tech”, Hotelera y Agrolimentaria).

Promovemos un servicio de limpieza sostenible y respetuoso con el medio ambiente. A través de nuestro innovador programa Optima Green Cleaning implantamos un sistema de limpieza que promueve entornos saludables para los empleados así como los usuarios, sin dañar el medio ambiente. El concepto de Optima Green Cleaning es el resultado de combinar eficazmente prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos y equipamientos medioambientalmente sostenibles. Nuestro programa Optima Green Cleaning, está basado en una metodología propia, elaborada a partir de las mejores prácticas en sostenibilidad de organismos internacionales, como U.S.G.B.C. (U.S. Green Building Council), I.S.S.A. (The experts on Cleaning and Maintenance International Agency), E.P.A. (Environmental Protection Agency), Green Seal (Certificado de producto etiquetaje verde) y  BREEAM (BRE Environmental Assessment Method).

Conozca más sobre nuestros servicios basados en la sostenibilidad:  Optima Green Services