Optima facility continúa creciendo en mantenimiento de instalaciones hoteleras.

OPTIMA_HOTELES HOLIDAY

En Optima facility nuestros años de experiencia en servicios de mantenimiento para edificios e instalaciones, nuestro “expertise” en el sector hotelero y nuestra continua implantación de nuevas tecnologías y nuevos modelos de gestión, han hecho posible que sigamos ampliando nuestra cartera de clientes en el sector de hoteles.

Desde principios de 2017 Optima facility realiza servicios de mantenimiento para la cadena Holiday Inn en los hoteles en Barcelona, Molins de Rei, Montmeló y Sant Cugat. La cadena cuenta con 1.338 destinos en el mundo y registra más de 100 millones de pernoctaciones cada año.

hotels holiday

También en 2017, el Hotel Royal Passeig de Gràcia en Barcelona, edificio restaurado con un diseño arquitectónico contemporáneo con 124 habitaciones, ha confiado en Optima para servicios de mantenimiento.

Aportamos valor a nuestros clientes con un departamento de ingeniería con visión multidisciplinar para  dar soporte a nuestras tres unidades técnicas: instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, compartiendo experiencias y aplicando nuestra base de “Best Practices”, para encontrar la mejor solución técnica a los problemas concretos de nuestros clientes y desarrollando innovadores sistemas de Gmao como Optima SIMS (Smart Integrated Maintenance Solution) orientado a la proactividad eficiente, fiabilidad y control de las operaciones en tiempo real.

En Optima somos conscientes de que en el sector hotelero incluso las mejores ubicaciones y ofertas sólo tienen sentido si van acompañadas de un servicio excelente diseñado para satisfacer las necesidades y requerimientos cambiantes del propio sector y que garantice la calidad, seguridad y confiablidad de sus instalaciones. Por ello, estamos comprometidos en superar las expectativas con una actitud proactiva que nos permita anticiparnos y satisfacer los deseos de nuestro cliente.

Estos nuevos hoteles se unen a nuestras colaboraciones con empresas como Catalonia, Hilton, H10, Barceló, Sheraton, Tryp, Meliá, Silken, Hotel Omm, Grand Hotel Central Barcelona, Casa Camper, Hotel W Barcelona, Hoteles Fira Congress y FrontAir Congress en Barcelona, el Hotel Madrid Aeropuerto T4 y muchos más…