Optima facility obtiene el contrato de Integración de Servicios para el Consejo General del Poder Judicial

CGPJ_sede

Desde principios de noviembre, Optima facility es la empresa adjudicataria del Servicio  Integrado de mantenimiento y limpieza de las dos sedes que el Consejo General del Poder Judicial posee en Madrid.

Uno de los factores claves en la adjudicación ha sido la aplicación de innovaciones. Optima facility es un negocio de personas. Y tenemos un amplio grupo de personas con talento que están en continua búsqueda de nuevas maneras de hacer las tareas diarias, con el objetivo de ahorrar costes, aportar valor y generar una gestión más eficiente de los edificios e instalaciones.

Integración de Servicios

En el clima actual, todo el mundo necesita hacer ahorros, y en Optima facility podemos garantizar dichos ahorros desde el primer día. Pero también estamos ayudando a nuestros clientes a que lo aprovechen como una oportunidad para ir más allá, cambiando la forma de hacer negocios, reduciendo los costes y creando valor. Nuestro enfoque está diseñado para ahorrar dinero hoy, y hacer que el negocio de nuestros clientes sea más eficiente y sostenible en el futuro.

En Optima facility, a través de nuestro innovador modelo de integración de servicios, ayudamos a nuestros clientes a reducir y flexibilizar de forma sostenida el coste de sus servicios -non core business-,  liberándoles de tiempo y recursos internos para centrarse de forma más eficiente en su negocio, contribuyendo positivamente a su éxito.

Proporcionamos una oferta de Integración de Servicios bajo nuestro modelo “Open Integrated Services“, una evolución a la tradicional gestión global de servicios (Facility Management), que se caracteriza por una apertura y adaptabilidad continua a las nuevas necesidades de nuestros clientes en un entorno tan dinámico como el de hoy en día.

Para nosotros, la Gestión Integrada de Servicios significa personalizar un conjunto de servicios que no sólo se adapten a las necesidades del negocio de nuestros clientes, sino que también se adapten a su perfil geográfico y, sobre todo, a su cultura de empresa. Significa también la prestación de los servicios a través de nuestros propios equipos y medios, en lugar de complejas cadenas de subcontratación que duplican los niveles de gestión y los márgenes.

A través de una gestión proactiva fomentamos un marco de diálogo continuo con nuestros clientes -en base a una monitorización permanente de los servicios- con el objetivo de introducir mejoras reales y tangibles, a través de la  evaluación continua de nuestra base de costes, la reingeniería de procesos así como la búsqueda de sinergias y economías de escala.

El Consejo General del Poder Judicial

El CGPJ es el órgano de gobierno del Poder Judicial de España. Su principal función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado. Se trata de un órgano constitucional, colegiado, autónomo, y está integrado por 21 jueces y otros juristas.