Optima facility obtiene la adjudicación de la limpieza de las instalaciones del Fútbol Club Barcelona

barça

Desde el pasado mes de julio, Optima facility es la empresa adjudicataria para la prestación del servicio de limpieza de todas las instalaciones del F.C. Barcelona. Estas instalaciones están compuestas por el Camp Nou, el Miniestadi, el Palau Blaugrana, la pista de hielo, la Masía así como la nueva Ciudad Deportiva, con una superficie total de más de 200.00 m².

La innovación, uno de los valores añadidos de Optima facility

La creación y aplicación de innovaciones forma parte de los valores de Optima facility y es una de sus principales ventajas competitivas. Para Optima facility, la innovación surge de pequeñas cosas aprendidas en el día a día, pero muy a menudo mediante la obtención de la inspiración  conjunta con clientes. En el modelo de prestación del servicio para el F.C. Barcelona se ha incorporado un conjunto de elementos diferenciadores como son:

-  La implementación de App’s basadas en la tecnología de las Google Glass siendo Optima facility la primera compañía en ofrecer este tipo de tecnología en el ámbito del Facility Management.

-  El Sistema Optima Smartclean®, a través del cual es posible la monitorización y control del servicio de limpieza gracias a las últimas tecnologías wireless.

- El Sistema Optima Customer Feedback System que permite la monitorización a tiempo real de la satisfacción de usuarios y visitantes.

Camp Nou

El F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona es una entidad polideportiva, fundada en 1899. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras secciones profesionales (como las de baloncesto o balonmano) y secciones amateurs en varias disciplinas deportivas (hockey, atletismo, patinaje etc.). El Barça cuenta con más de 136.000 socios (cifra de finales de 2013), lo que lo convierte en uno de los clubes con más asociados del mundo. Además, es uno de los pocos clubes profesionales de España cuya propiedad está en manos de sus socios, al no tratarse de una Sociedad Anónima. El F.C. Barcelona cuenta también con más de 1200 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo.