_foto mwc2018

MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress ha sido un año más el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas del sector conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio. En esta decimotercera edición, más de 2.300 expositores y más de 170 delegaciones internacionales han exhibido todas las novedades.

Un año más también en el que Optima ha sido el proveedor oficial responsable de los servicios de limpieza, higienización y gestión de residuos de todas las instalaciones de Fira Barcelona.

Una edición más en la que nuestro equipo compuesto en esta ocasión por cerca de 2.000 personas ha trabajado con dedicación, pasión y entusiasmo para garantizar que las instalaciones superasen las expectativas de visitantes y expositores.

Optima; personas y valores

En Optima Facility queremos aportar un valor a largo plazo en nuestra sociedad, entendiendo que nuestras acciones de hoy contribuirán activamente en el progreso social de mañana. Es por ello que nuestra Responsabilidad Social es un eje estratégico en todas nuestras actuaciones.

Por todo ello, en el gran equipo de personas de Optima para MWC 2018 hemos contado con trabajadores con diversidad funcional y dificultades de inserción en el mercado laboral, siguiendo nuestro compromiso con la contratación e integración de los colectivos en riesgo de exclusión social. Con ello creemos que no solo hacemos una aportación a la sociedad, sino que trabajamos unos valores de igualdad, respeto y compañerismo que fortalecen el equipo humano que conforma nuestra empresa.

Optima y la aplicación de mejoras tecnológicas

Optima, siguiendo con su espíritu innovador, ha consolidado la aplicación de mejoras tecnológicas en la prestación del servicio como:

  • Seguimiento y trazabilidad de las operaciones aportados por nuestro propio sistema de gestión de servicios, Optima SIFS (Smart Integrated Facility Solution)
  • Conectividad total entre Cliente y proveedor, información en tiempo real, geo-localización de recursos e información de cumplimiento de SLAs también en tiempo real
  • Instalación de papeleras inteligentes con sensor de llenado (Smart bins)
  • Seguimiento de tareas mediante códigos QR.
  • Uso de nanotecnología aplicada en superficies
  • Por quinto año consecutivo, nuestro sistema Optima Customer Feedback System, ha monitorizado en directo el nivel de satisfacción de los visitantes acerca de la limpieza e higienización de las instalaciones. Se han dispuesto pantallas táctiles y puntos de valoración mediante codificación QR en diversos espacios, para captar la experiencia del cliente y su valoración del servicio; queremos garantizar que el nivel máximo de calidad se mantiene de forma continua y hemos logrado más de 5.000 valoraciones y una excelente valoración promedio.