Optima facility realizará las instalaciones integrales para el nuevo hotel de la cadena Catalonia Hotels & Resorts

Foto CataloniaOptima Facility ha resultado adjudicataria para la ejecución integral de todas las instalaciones (electricidad, fontanería, climatización, ventilación, contraincendios y saneamiento) del nuevo Hotel Catalonia ubicado en la calle Magdalenes de Barcelona, un tres estrellas de nueva construcción, que dispondrá de 70 habitaciones.

Optima facility y Hoteles Catalonia

Catalonia Hotels & Resorts es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país en el segmento urbano, contando en la actualidad con 64 establecimientos con más de 8.000 habitaciones.

Optima facility tiene una dilatada experiencia colaborando con Hoteles Catalonia en la realización de instalaciones integrales. En su estructura de grupo, Optima facility cuenta con el “expertise” de compañías líderes en la realización de instalaciones integrales, con más de 30 años de experiencia en el campo industrial y comercial. Aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes, garantizando la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento de plazos y de presupuestos. Somos especialistas en proyectos llave en mano (EPC), desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan para aportar la mejor solución técnica, garantizando una óptima gestión del ciclo de vida del proyecto.

Optima facility en el Sector Hotelero

En Optima facility somos conscientes que en el Sector Hotelero, incluso las mejores ubicaciones y ofertas no tienen sentido si no van acompañadas de un servicio óptimo.

Optima facility diseña y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y requerimientos cambiantes propios de este sector. De hecho, estamos comprometidos en tratar de superar sus expectativas con una actitud proactiva que nos permita anticiparnos y satisfacer sus deseos. Aportamos valor a través del desarrollo de innovadores modelos de gestión e integración de servicios, ayudando a nuestros clientes a centrarse exclusivamente en el trato y cuidado de sus huéspedes.

Ofrecemos soluciones de probada eficacia mediante un personal formado y comprometido para interactuar positivamente con sus huéspedes, ofreciéndoles una cálida bienvenida, haciéndoles sentirse especiales y valorados, con el único objetivo de promover una imagen positiva de nuestros clientes.