Optima facility renueva la confianza depositada por el Consejo General del Poder Judicial para la gestión del servicio de limpieza y residuos

optima_cgp

Optima facility ha renovado en 2017 sus servicios para el CGPJ siendo la empresa responsable del servicio integrado de limpieza y gestión de residuos en las 2 sedes que el Consejo General del Poder Judicial posee en Madrid.

En la adjudicación a Optima una vez más ha resultado clave la aplicación de innovaciones; Optima facility es un negocio de personas con talento que continuamente buscan nuevas maneras de hacer las tareas diarias con el objetivo de ahorrar coste, aportar valor y generar una gestión más eficiente de los edificios e instalaciones.

Otro factor clave es nuestro enfoque de servicios: en Optima facility nos caracterizamos por una apertura y adaptabilidad continua a las nuevas necesidades de nuestros clientes en un entorno tan dinámico como el actual.

Para nosotros, la gestión de servicios significa personalizarlos de forma que no sólo se adapten a las necesidades del negocio de nuestros clientes sino que también se adapten a su cultura de empresa.

A través de una gestión proactiva fomentamos un marco de diálogo continuo con nuestros clientes- en base a una monitorización permanente de los servicios – con el objetivo de introducir mejoras reales y tangibles, a través de la evaluación continua de nuestra base de costes, la reingeniería de procesos así como la búsqueda de sinergías y economías de escala.

El Consejo General del poder Judicial

Es el órgano de gobierno del Poder Judicial en España. Su principal función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado. Se trata de un órgano constitucional, colegiado, autónomo y está integrado por 21 jueces y otros juristas.