Optima: nuevo servicio de mantenimiento y conducción del almacén logístico de Seat Martorell

Óptima ha iniciado en abril 2018 el servicio de mantenimiento y mejora del almacén de motores de la planta de Seat en Martorell.

_seat 01

El nuevo centro logístico forma parte de la apuesta de SEAT por convertir la planta de Martorell en el referente de la Industria 4.0 y está dotado con tecnología inteligente que permite que esté totalmente automatizado. La misión de Optima es resolver las incidencias relacionadas con el Sistema de Gestión del Almacén (SGA), asegurando la interpretación de la diagnosis del Sistema y gestionando las comunicaciones y avisos necesarios con los distintos sistemas de enlace.

_seat 02

En Óptima sabemos que el sector industrial se caracteriza por su elevado nivel de exigencia y complejidad y consideramos clave el mantenimiento de instalaciones industriales. Para ello contamos con el profundo know-how de nuestra división de Servicios Técnicos con más de 30 años de experiencia gestionando una amplia gama de servicios técnicos en entornos industriales.

En este competitivo entorno, los equipos precisan de alta cualificación y la aplicación de las últimas y más innovadoras tecnologías. En este sentido, la dilatada experiencia en la gestión de complejas instalaciones técnicas de nuestro equipo especializado y la aportación de la última tecnología en mantenimiento predictivo – análisis de vibraciones, análisis de motores AC, inspección termográfica, inspección ultrasónica, tele-diagnóstico,  análisis estructural, medidas potencia/eficiencia…- todo ello con accesibilidad vía web a  toda la información han hecho posible que Optima cuente de nuevo con la confianza de Seat añadiendo un servicio más de mantenimiento de instalaciones a los ya existentes en la misma planta.