Optima obtiene la certificación energética ISO 50001

En Optima estamos comprometidos con la sostenibilidad y contribuimos activamente a la aportación de valor a nuestros clientes reduciendo el impacto medioambiental de sus edificios e instalaciones.

Es por ello que consideramos los sistemas y procesos de esta norma ISO 50001:2011 de Sistemas de Gestión de la Energía como una herramienta esencial que aporta las bases para gestionar eficazmente la energía, reducir su consumo y disminuir las emisiones de CO2. Con ella, fomentamos la innovación en una búsqueda constante por la mejora continua de la eficiencia energética.

optima_iso

Optima Energy Management

El grupo Optima cuenta con una de las primeras compañías en España especializada en servicios de eficiencia energética. Satisfacemos las necesidades energéticas de nuestros clientes mediante soluciones eficientes e innovadoras  que cumplan sus expectativas de confort, ahorro y eficiencia energética,  reduciendo las emisiones contaminantes y mejorando su  competitividad. Las soluciones energéticas que implementamos nos permiten garantizar ahorros energéticos y vincular nuestros ingresos a los resultados obtenidos. Así mismo, disponemos en exclusiva de tecnología que no requiere ni obras ni instalaciones y contamos con software de monitorización y control remoto a través de plataforma web.

Optima Green Services

Alineado con los objetivos de la norma ISO 50001 y de acuerdo al espíritu innovador que nos caracteriza, en Optima desarrollamos hace tiempo nuestro programa “Optima Green Services” mediante el que diseñamos soluciones para los modelos energéticos de nuestros clientes, proponiéndoles alternativas que contribuyan a reducir sus emisiones mejorando su eficiencia energética, reduciendo sus costes y aportando beneficios ambientales a la sociedad.