Optima recibe el reconocimiento “Empresa amb vàlua” .

optima_valua.

El mes pasado Optima recibió el reconocimiento de “Empresa amb Vàlua“, (Empresa con Valía) distintivo otorgado por  la Ciudad de Sabadell y la Plataforma de Entidades del Tercer Sector de Sabadell.

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que comparten una  misma misión con las entidades anteriormente citadas: mejorar la calidad de vida de aquellos colectivos con dificultades especiales en la inclusión social, facilitando su inserción en el mundo laboral aportándoles así, una independencia.

Optima asume una Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como eje estratégico en todas sus actuaciones y proyectos, con el objetivo de crear valor añadido de la empresa a largo plazo, y donde la calidad en el trabajo realizado para el cliente va unido a un esfuerzo por parte del equipo humano, en aportar una igualdad de oportunidad a nuestros trabajadores.

Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones innovadoras y programas de acción social.

Es por eso, que Optima quiere agradecer el reconocimiento recibido, no solo a la Ciudad de Sabadell y la Plataforma de Entidades del Tercer Sector de Sabadell, sino, a todos sus trabajadores.

Aquellos hombres y mujeres que diariamente ayudan a sus compañeros a realizar sus tareas, son pacientes, respetuosos y solidarios. Aquellos hombres y mujeres que dedican un esfuerzo extra en trabajar en equipo. Aquellos que creen en la igualdad independientemente de nuestro aspecto físico.

También quiere agradecer a todos los clientes que apuestan y valoran el valor añadido de Optima, Clientes que confían en nuestro equipo humano y en el alto compromiso de la empresa en realizar las tareas igual que nuestros competidores con más esfuerzo.

Gracias a todos ellos Optima puede decir con orgullo que es una “Empresa amb Vàlua“, (Empresa con Valía).