Renfe adjudica a Optima facility el mantenimiento integral

Foto Renfe Optima

Optima facility ha sido la empresa seleccionada por el Grupo Renfe para la realización del mantenimiento integral de sus oficinas ubicadas en Madrid, incluyendo 8 recintos como los locales de las estaciones de Chamartín y Atocha, entre otros.

Optima facility ha resultado adjudicataria, mediante licitación pública de dicho servicio de mantenimiento, por un período de 4 años.

Optima facility en la Comunidad de Madrid

Este contrato se enmarca en la estrategia del Grupo Optima para el desarrollo en la Comunidad de Madrid y la potenciación de su delegación como valor de cercanía a sus clientes.

En los últimos 6 meses Optima ha incorporado a más de 600 personas en la Comunidad de Madrid para dar servicio a clientes privados como IFEMA, Universidad Carlos III, La Vaguada, DKV, Samsung, PPG, Ibercaja, Gaes, Mitsubishi o Seat.

Así mismo, Optima facility cuenta en Madrid con contratos de primera referencia con la Administración Pública como la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones o el Consejo General del Poder Judicial así como 10 Ministerios: Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Ministerio de Defensa, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Fomento, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Justicia, Ministerio Subsecretaría y Servicios Generales-Magrama, Ministerio y Subsecretaria de Empleo, Ministerios, Subsecretaría y Servicios Generales-Educación.