Foto Renfe Optima

Optima facility ha sido la empresa seleccionada por el Grupo Renfe para la realización del mantenimiento integral de sus oficinas ubicadas en Madrid, incluyendo 8 recintos como los locales de las estaciones de Chamartín y Atocha, entre otros.

Optima facility ha resultado adjudicataria, mediante licitación pública de dicho servicio de mantenimiento, por un período de 4 años.

Optima facility en la Comunidad de Madrid

Este contrato se enmarca en la estrategia del Grupo Optima para el desarrollo en la Comunidad de Madrid y la potenciación de su delegación como valor de cercanía a sus clientes.

En los últimos 6 meses Optima ha incorporado a más de 600 personas en la Comunidad de Madrid para dar servicio a clientes privados como IFEMA, Universidad Carlos III, La Vaguada, DKV, Samsung, PPG, Ibercaja, Gaes, Mitsubishi o Seat.

Así mismo, Optima facility cuenta en Madrid con contratos de primera referencia con la Administración Pública como la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones o el Consejo General del Poder Judicial así como 10 Ministerios: Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Ministerio de Defensa, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Fomento, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Justicia, Ministerio Subsecretaría y Servicios Generales-Magrama, Ministerio y Subsecretaria de Empleo, Ministerios, Subsecretaría y Servicios Generales-Educación.